Stay In Touch
¿Somos conscientes de nuestro capital relacional?

Me ha hecho gracia comprobar que el término “capital relacional” es compartido por otros profesionales además de por mi mismo. En el blog de aníbal Goikochea he podido ver este interesante post acerca de este concepto de “Capital relacional”.

Recuerdo que la primera vez que escuché esa expresión fue a una responsable de colocación de talentos que insistía en que los foros que en la actualidad tienen más éxito son aquellos que permiten adquirir “capital relacional”. Ante mi pregunta de qué significaba esto exactamente, me contestó que se trataba de “aquellos foros en los que los profesionales y las empresas pueden para encontrar una serie de aspectos relacionados con el Talento (nuevas prácticas, contactos e información entre las empresas) que si tuvieran tiempo, tardarían mucho en encontrar o que jamás llegarían a conseguir”.

0
Shares

Etiquetas:

Comments
Send a Comment

No Comments

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
  • No hay eventos