Stay In Touch
Feracco: Feria con talleres, charlas y networking para emprendedores y desempleados

La segunda edición de la Feria por el Emprendedurismo reunirá el próximo 28 de marzo a empresarios, profesionales y desempleados en Paiporta con el objetivo de dar nuevas herramientas para emprendedores y la mejora de la empleabilidad. Habrá talleres, área de networking y un amplio elenco de conferenciantes, que hablarán sobre inteligencia emocional, marca personal, redes sociales o riesgos psicosociales.

El auditorio de Paiporta acogerá el próximo miércoles 28 de marzo la segunda edición de la Feria Comarcal por el Emprendedurismo de l’Horta Sud, celebrada este año con el lema “Nuevos escenarios, nuevos retos, nuevas oportunidades”.
En tres espacios paralelos, se desarrollarán talleres y conferencias sobre la incorporación de la cultura emprendedora a la educación, redes sociales, marca personal, desarrollo de empresas, inteligencia emocional, riesgos psicosociales, financiación o autoempleo.
Participarán, entre otros muchos conferenciantes, Carlos Andreu (reputado gurú y autor de diversos libros), Ismael Quintanilla (Universitat de València), Santiago Pérez Castillo (interim manager), Maite casino online Finch (coach) o Ximo Salas (experto en recursos humanos 2.0).

Conferencia Santiago Pérez-Castillo en Feracco
Conferencia Santiago Pérez-Castillo en Feracco

Habrá una sala habilitada todo el día para el networking y una comida especialmente diseñada también para establecer contactos entre profesionales, empresarios y trabajadores en búsqueda activa de empleo.
Esta Feria, que está organizada por la Mancomunitat de l’Horta Sud y el Acuerdo Comarcal por el Empleo, reunió el año pasado a más de 300 participantes.

0
Shares

Comments
Send a Comment

No Comments

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
  • No hay eventos