Stay In Touch
Acerca de mi+
Conóceme un poco mejor

Soy de la opinión de que “tan importante como saber qué hacer es el poder contar con la persona adecuada para realizarlo”, y es por ello que siempre he aplicado un enfoque eminentemente práctico en la gestión de los cambios que he llevado a cabo.

Tras más de 18 años de trayectoria empresarial en empresas familiares, PYMES y Multinacionales europeas, gestiono en la actualidad proyectos en calidad de Interim Manager para distintas empresas. En el ejercicio de mi actividad, he desarrollado procesos de cambio en más de 25 organizaciones pertenecientes a 15 sectores industriales distintos.

Soy autor de diversos artículos y entrevistas en diversos medios de comunicación y comparto mis Experiencias y Conocimientos en numerosos Eventos Formativos y Divulgativos.

Mi trayectoria

Master in Business Administration (MBA) por Anglia University de Cambridge, Master of Science (MSc) en Engineering and Management of Manufacturing Systems por Cranfield University de Bedford e Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente desarrollo proyectos en calidad de Interim Manager para empresas de diversos sectores, entre las que destacan Grupo Aguas de Valencia (Suministro de Agua), Feria de Valencia (Ferias comerciales) y Bombas Ideal (Bombas hidráulicas) entre otras muchas.

Poseo experiencia directiva de muchos años durante los cuales he desempeñado puestos de responsabilidad en diversos sectores industriales como Director de la División de Tratamiento de Aguas (Istobal S.A.), Director General para Iberia de Röchling Engineering Plastics KG (Plásticos Técnicos), Director de Planta en Grupo 3 Estilos (Cerámica), Responsable del Ciclo Comercial de Aguas de Valencia S.A.(Suministro de Agua), así como especialista en el desarrollo de sistemas industriales para Lladró S.A (Porcelana) y Ford Motor Company Ltd. (Automoción).

A lo largo de mi carrera he afrontado grandes retos en entornos, tanto de pequeñas empresas como de importantes grupos multinacionales, en los que he aplicado un enfoque eminentemente práctico y he demostrado una gran capacidad de gestión de los cambios.

Blog