Stay In Touch
Conferencia: LinkedIn, una potente herramienta para desarrollar tu capital relacional

Una forma de alcanzar tus objetivos profesionales

El próximo Jueves 20 de Enero impartiré una conferencia en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valencia sobre la aplicación de la Red Social LinkedIn como herramienta para potenciar la notoriedad tanto de las marcas personales como de las marcas profesionales de las pequeñas y medianas empresas.

Resulta cada vez más claro que en un entorno empresarial cada vez más indiferenciado y competitivo, un buen manejo del capital relacional puede marcar la diferencia entre el éxito personal y profesional o el fracaso debido al anonimato en el mercado

En esta Conferencia se pretende introducir a los asistentes las ventajas de crear y gestionar adecuadamente el capital relacional tanto a nivel personal como empresarial.

Para ello la jornada abordará una serie de aspectos claves a la hora de desarrollar los activos más online casino importantes que constituyen el capital relacional, y empleará el ejemplo de una de las Redes Sociales (LinkedIn) como un sencillo medio para desarrollarlo con éxito.

Si bien el objetivo principal no es impartir formación en el manejo de LinkedIn, en paralelo al resto de objetivos, se abordarán interesantes aspectos prácticos de dicho entorno de trabajo.

Os adjunto el link donde podréis encontrar el programa de la conferencia en el apartado cursos: http://www.perez-castillo.com/index.php#2|cursos|

Inscripciones:  por teléfono: 96 351 68 35 (Ángeles) o por e-mail: formacion@iicv.net
Lugar de celebración: COIIV, Avda. Francia 55 (Valencia).
Fecha y hora: Jueves 20 de Enero de 19-21h

Un saludo y espero que os guste

Santiago Pérez-Castillo. Interim Manager

0
Shares

Etiquetas: , , , ,

Comments
Send a Comment

Hola Santiago y rest@;
Completamente de acuerdo en todo pero………………..me permito opinar sobre una realidad que me he ido encontrando ultimamente.
Linkedin es una herramienta muy útil para capitalizar nuestra actividad profesional, revitalizar nuestros contactos profesionales, analizar el mercado, ver tendencias, etc…..(no hace falta que enumero lo que sabes mucho mas que yo), pero en algunos casos he visto a gente que utiliza Linkedin u otras Redes para «fabricar» un perfil completamente distinto del que son.
Creo que un perfil profesional ha de estar avalado port un curriculum, una trrayectoria, unos contactos profesionales, unos valores, etc…..en definitiva, unos «hechos» y en algunas ocasiones, parece que hay quien se «reinventa» entre lo que es y lo que hubiera querido ser.
Un abrazo

Hola Manuel,
cuánta razón tienes cuando dices que «un perfil profesional ha de estar avalado port un curriculum, una trayectoria, unos contactos profesionales, unos valores, etc…..en definitiva, unos “hechos”. Los «vendedores de humo» caen por su propio peso
Dicen que «la mujer del César, además de ser honrada, debía parecerlo…» y en nuestro caso, que como Interim Managers en activo nuestra oferta está basada en servicios y en casos de éxito, una reputación on-line debe SIEMPRE estar sostenida por una reputación sólida y demostrable en «el mundo real»
Cómo construyamos esa reputación en el mundo real dependerá lógicamente de nuestros objetivos, de nuestros valores, de nuestra trayectoria profesional, y también, ¿por qué no? de nuestos contactos (o de cómo seamos capaces de desarrollarlos), de ahí el enfoque de esta conferencia
A mi me gustó mucho una frase que escuché hace tiempo y que resume muy bien lo que quiero transmitir en esta conferencia: «Linkedin te facilita la ruta social para lograr tus objetivos profesionales»
Esta frase me parece que refleja muy bien el espíritu de la conferencia porque el objetivo no es enseñar a manejar Linkedin (existen cientos de manuales on-line, y además no estoy en nómina de LinkedIn :-)), sino que, viendo lo que ocurre en el mercado, comentaré cómo podemos de «alinear» los recursos de los que disponemos los profesionales autónomos o las pequeñas y medianas empresas para lograr una notoriedad que nos genere beneficios.
Porque estas herramientas, si no están bien utilizadas y no rentan para potenciar nuestra actividad profesional, creo que nos harán perder el escaso tiempo del que disponemos.
Opino que el tener una marca reconocida que no nos genera más ingresos, sólo alimentará nuestro ego, que no nuestro estómago
Un abrazo

[…] Actualizados : Conferencia: LinkedIn, una potente herramienta para desarrollar tu capital relacional ¿Qué demandarán las empresas en […]

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
No hay eventos