Stay In Touch
¿Qué podemos hacer para adaptar nuestra empresa a los cambios en el mercado?

Cada día nos damos cuenta de que nada va a permanecer eternamente.

Es más, por mucho que nos empeñemos, no hay nada de lo que podamos hacer nosotros que no vaya a desaparecer. Nada va a permanecer eternamente y mucho menos nuestra forma de ver y hacer las cosas, nuestro modelo de negocio, algo que con seguridad será superado en un mercado tan rápido, tan competitivo y tan cambiante como el actual.

La velocidad vertiginosa con que el mercado global actual se mueve hace que nuestro negocio requiera de constantes esfuerzos para adaptarlo a los nuevos tiempos: No podemos pretender que nuestro negocio se mantenga eternamente estable en la cima de la montaña, en  la cumbre del éxito. Quizás hubo algún momento en el pasado, pero ya no… Más rápidamente o de forma más lenta pero queramos o no, nuestro negocio decaerá. Y deberemos volver a subirlo, una u otra vez, con el esfuerzo de cada día, y seguramente con cada vez más competidores dispuestos a luchar por llevar su negocio a la cima del éxito antes que nosotros…

¿Y cómo hacer para cambiar tantas veces y cada vez más rápidamente? Esa será la pregunta que iremos desgranando y debatiendo en la ponencia del próximo 28 de Marzo en FerACCO2012 Dicho de otro modo “¿Qué podemos hacer para adaptar nuestra empresa a los cambios en el mercado?”

Conferencia Santiago Pérez-Castillo en Feracco

Conferencia Santiago Pérez-Castillo en Feracco

0
Shares

Etiquetas: , , , ,

Comments
Send a Comment

No Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
No hay eventos