Stay In Touch
Lo que “se lleva” esta temporada en gestión empresarial

El último destacaba los 10 artículos más importantes de este trimestre. Repasarlos nos puede dar idea de lo que “se lleva” esta temporada en temas de gestión empresarial:

1. Todos estamos en el marketing (http://bit.ly/niGPVG ). Es la era del “customer engagement”, de la involucración, del diseño, de la participación conjunta.

2. Replantéate tu mentalidad estratégica (http://bit.ly/nqvrdj ). Del 10% al 25% de la actividad ya es global.

3. El impacto de China en las empresa (http://bit.ly/pJssiO ). Un análisis de 33 sectores. El nuevo plan quinquenal de China lo transforma todo.

4. Se trata de vender (http://bit.ly/qGwr5Z). Del 50 al 75% del tiempo de los comerciales se dedica a otra cosa que no es vender sino tratar con el “apoyo” comercial.

5. El valor de la búsqueda (http://bit.ly/qvegFI ). El impacto de internet en la economía mundial es equivalente al PIB de Holanda o Turquía.

6. El peligro de una mala estrategia (http://bit.ly/r5fIKN ). El ejemplo de Nelson en Trafalgar. Las buenas estrategias tienen diagnóstico, políticas coherentes y acción.

7. Entrevista al Director Financiero de Google (http://bit.ly/n6til9 ). “Si no hacemos un producto que utilicen 1.000 M de personas, estamos perdiendo el tiempo”.

8. El feedback a la Alta Dirección (http://bit.ly/mZGLeX ). Por eso los coaches son imprescindibles.

9. Tus clientes como “colgados digitales” (http://bit.ly/mZR2Mh ). Los iClientes son más del 50% en EE UU.

10. ¿Has probado tu estrategia últimamente? (http://bit.ly/q3VJy2 ). El 65% de las empresas no hace suficientes tests a su estrategia. Las pruebas son Mercado, Ventaja, Competitividad y Vanguardia.

Lo que nos ofrece MKQ es una maravilla, no?

0
Shares

Etiquetas:

Comments
Send a Comment

No Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
No hay eventos