Stay In Touch
2ª Edición del Evento «Las Claves de las Redes Sociales Profesionales»

Edición del Evento «Las Claves de las Redes Sociales Profesionales»

Autor: Santiago Perez-Castillo. Interim Manager

 

El pasado 13 de Febrero Interim Management Valencia celebró en el Hotel Aqua de Valencia la 2ª Edición del Evento “Las Claves de las Redes Sociales Profesionales

Las Claves de las Redes Sociales Profesionales (2ª Edicion 130213)

Las Claves de las Redes Sociales Profesionales (2ª Edicion 130213)

Al igual que la primera Edición celebrada en Diciembre pasado, los asistentes descubrieron en un intenso Evento de 10 horas las claves que hacen que tanto profesionales como empresas puedan desarrollar una actividad exitosa en las Redes Sociales con objetivos Profesionales.

Como decía uno de los asistentes venido desde Madrid:

Tengo la sensación de estar quedándome atrás en algo que ya forma parte de la vida diaria de empresas y personas a nivel personal y profesional». Es un hecho que en la actualidad existe un gran número de directivos, profesionales y empresarios en puestos con gran capacidad de decisión desconocen las posibilidades que las RRSS pueden aportarles a su negocio. Quizás por falta de tiempo, quizás por falta de información; pero el resultado es que sus negocios se están viendo superados por otros competidores que sí que operan con soltura en las RRSS».

 

13-02-13 Formación Las Claves de las Redes Sociales Profesionales

Una de las Claves del éxito del desarrollo del Evento fue la perspectiva empleada para abordar este tema tan actual. El contenido del Evento fue abordado desde una perspectiva de gestión empresarial gracias a la cual los asistentes descubrieron qué son, qué Beneficios pueden aportarles y sobre todo qué pasos dar para aprovechar las oportunidades que estos nuevos entornos les ofrecen. Por la tarde se llevo a cabo un Taller Práctico en el que los Asistentes aplicaron sobre sus perfiles profesionales todo lo que habían visto en la sesión matinal.

Al final del Evento hubo un sentir general de los asistentes al mismo: En estos entornos existen Oportunidades tan interesantes como aumentar ventas, desarrollar a menor coste ambiciosos proyectos colaborativos o emplear medios de publicidad muy económicos y con mucha más repercusión global. Estas y muchas otras son las posibilidades que las empresas y los profesionales no desean seguir dejando escapar simplemente por no haber tenido tiempo para conocer las claves de estos nuevos entornos digitales.

Así lo expresaba un reconocido empresario Valenciano:

«Para mí es importante conocer más en detalle este campo de las redes sociales, ver las posibilidades reales que ofrece a las empresas y seleccionar o diseñar el camino que quiero que siga mi empresa o yo mismo en este área tan interesante. Y además no me quiero quedar atrás en algo que la sociedad mundial ya ha aceptado e integrado en nuestras vidas»

La aceptación del Evento fue excelente tanto por parte de los asistentes como por parte de las Redes Sociales, logrando #marcaprofesional ser un Trending Topic (Tema más leido) durante la mañana del día 13 de febrero con casi 230.000 impresiones en pantalla

Si quieres ver el Video del Evento:

Video Las Claves de las Redes Sociales Profesionales 2ª Edicion

Video Las Claves de las Redes Sociales Profesionales 2ª Edicion

Más información sobre el próximo Evento 19 y 20 de Abril 2013:«El Reloj Productivo. Aprende las técnicas para exprimir el tiempo y descubrirás cómo cambiar el reloj por la brújula» Enviar Email a santiago@perez-castillo.com

 

 

Si deseas llevar a cabo un proceso de cambio o si te encuentras estancado en medio de la situación actual, contáctanos

Contacto con un Interim Manager

Servicios de Interim Management | Conferencias y Formación | Casos de Éxito | Prensa y TV

0
Shares

Comments
Send a Comment

Hola, soy Virginia Hidalgo, hermana de María José Hidalgo, de Barclays, ella me ha hablado de ti, de tu página y, en especial, del taller sobre redes sociales, pero veo que ya se celebró la semana pasada, ¿Habrá otra edición más adelante?
Gracias

Muchas gracias por tu interés, Virginia
Te comento que tenemos revisto organizar una 3ª edición a finales de Septiembre
En estos momentos tenemos planificados dos Eventos más:
*19 y 20 de Abril: El Reloj Productivo. Aprende las Técnicas para Exprimir el Tiempo
* Durante el mes de Junio, otro curso sobre Técnicas para mover a la acción(se comunicará el día 20 de Abril)
Quedamos a tu disposición si deseas algún tipo de información adicional
Un saludo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Eventos
No hay eventos